Colo Colo

Aníbal Mosa redujo la lista a solo dos candidatos en Colo Colo: “Seguimos hablando con Scolari y Alfaro”

El presidente de Blanco y Negro reconoció las conversaciones con los dos entrenadores para reemplazar a Mario Salas. Además Mayne-Nicholls descartó a otros.

En la previa del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, Aníbal Mosa confirmó que por ahora solo manejan dos candidatos a la banca del «Cacique», para reemplazar a Mario Salas.

El presidente de Blanco y Negro señaló en la llegada al Estadio Monumental que «hemos tenido una serie de conversaciones con diversos técnicos. Seguimos conversando con dos entrenadores, Gustavo Alfaro y Luis Felipe Scolari. Estamos en eso, intentando dar con el mejor».

Sobre la posible baja de Felipao por razones políticas, debido a sus dichos a favor del dictador chileno Augusto Pinochet, el empresario de origen sirio fue enfático en que desde Macul «no preguntamos por orientación política» y agregó que «yo ya mezclé política con fútbol y cometí un error«, recordando cuando señaló que «no quería entregarle el club a la derecha económica del país».

El mandamás de los «Albos» también habló de los pergaminos de Scolari y calificó como «un honor tener a un campeón del mundo«, aunque Harold Mayne-Nicholls puso paños fríos, ya que entrando al estadio aclaró que «hablamos durante la semana con él, con su representante, pero no hemos vuelto a hablar«.

Además, el ex presidente de la ANFP confirmó que «con Alfaro hemos conversado, es irrisorio negarlo«, pero descartó haber conversado con Pablo Lavallén, «ni con él ni con su agente».

Finalmente, el vicepresidente de la concesionaria señaló que Martín Lasarte y José Néstor Pekerman decidieron descartarse por temas personales, mientras que Mosa agregó que Gustavo Quinteros dijo que no.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos