El Gráfico Chile

Leeds de Marcelo Bielsa goleó y sigue al acecho de la cima en la Championship inglesa

El conjunto dirigido por el técnico argentino derrotó por 4-0 al Hull City. Con este resultado, se mantiene como escolta del West Bromwich Albion en la lucha por el ascenso.

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió una contundente goleada en la Championship inglesa, en calidad de visita. El conjunto dirigido por el trasandino derrotó por 4-0 al Hull City, con lo que le mete presión al West Bromwich Albion en la lucha por la cima de la tabla.

Los visitantes impusieron su juego desde el inicio del partido. De hecho, abrieron el marcador a los 5 minutos tras una jugada por la banda del español Pablo Hernández. El mediocampista lanzó un balonazo al lateral Luke Ayling, quien remató desde fuera del área y gracias a un desvío puso el 1-0.

Ya en el segundo tiempo apareció la tromba de Bielsa. Primero, a los 47′ Hernández definió con un tiro bajo y cruzado casi en el área chica, con lo que el Leeds tomó una distancia tranquilizadora en el marcador.

Finalmente, las últimas dos anotaciones del encuentro se hicieron esperar. A los 81′, el ingresado Tyler Roberts convirtió luego de una gran jugada colectiva. En tanto, a los 84′ cerró su doblete tras un centro de Maetusz Klich, con lo que finiquitó la goleada por 4-0.

Con este resultado, los dirigidos por el rosarino se mantuvieron en la segunda posición de la tabla con 68 unidades. Su próximo desafío será contra el Huddersfield Town, por la fecha 37 del ascenso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos