El Gráfico Chile

Liverpool se olvida del récord de los “Invencibles” tras dura caída ante el Watford

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp fue un fantasma en su visita a Vicarage Road, perdió 3-0 y terminó con el increíble invicto que habían alcanzado.

Liverpool vivió una pesadilla en su visita a Vicarage Road para enfrentar al Watford. Los dirigidos por Jurgen Klopp perdieron inapelablemente por 3-0 ante los locales, con lo que ya se pueden olvidar de alcanzar el récord obtenido por los «Invencibles«, quienes terminaron campeones invictos de la Premier League.

PUBLICIDAD

El conjunto de Merseyside mostró gran intensidad en los primeros minutos, sin embargo, no pudieron cerrar las pocas ocasiones de peligro que se generaron. En tanto, las «Avispas» fueron contundentes y aprovecharon los errores en la defensa «Red«.

La apertura del marcador llegó a los 54′, y fue obra de Ismaila Sarr. El africano aprovechó un centro de Abdoulaye Doucouré para definir en la boca del arco, dejando sin opciones a un Alisson que tuvo un discreto partido.

Recomendado

El mismo atacante fue quien puso el 2-0 y marcó su doblete. Esta vez recibió un pase en profundidad de parte de Troy Deeney para quedar mano a mano con el portero del Liverpool y definir picando el balón (60′).

Finalmente, el marcador lo cerró el histórico atacante inglés Deeney. Sarr aprovechó una mala salida de los visitantes, y con un centro atrás habilitó al delantero para que pusiera el 3-0 definitivo y le quitara el impresionante invicto que llevaban los dirigidos por el alemán.

Con este resultado, los «Reds» siguen punteros con 79 unidades, a 22 de su más cercano perseguidor. En tanto, el Watford se mantiene luchando en la zona baja de la tabla, y quedó en la decimoséptima ubicación con 27 puntos.

Una vez terminado el partido, el Arsenal publicó un curioso twit pensando en el invicto de los «Invencibles».

Tags

Lo Último