El Gráfico Chile

Orellana fue figura en contundente victoria del Eibar sobre el Levante por La Liga

El conjunto del atacante nacional se impuso por 3-0 en el estadio Ipurúa. El chileno anotó el tercer gol de su equipo, con lo que consagró su gran jornada.

El Eibar de Fabián Orellana consiguió una contundente victoria en La Liga. El conjunto vasco goleó por 3-0 al Levante en el estadio Ipurúa, con anotación del atacante nacional, quien fue una de las figuras de su equipo.

El formado en Audax Italiano fue parte de la oncena inicial presentada por el entrenador José Luis Mendilibar, y disputó los 90 minutos. Dentro de lo más destacado, aportó con una asistencia, además de cerrar el marcador final.

La cuenta se abrió a los 27 minutos. Orellana tocó el balón con la cabeza en el área, el balón le llegó a Charles, quien metió su pierna para poner el 1-0. A los 48′, el delantero anotó su doblete con un certero cabezazo.

Finalmente, la guinda de la torta la puso el atacante nacional. El chileno marcó con un potente disparo tras pase de Sergi Enrich, y eludir de gran manera la marca de Enis Bardhi, y así poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Eibar se ubica en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos, tomando una ventaja de cinco unidades con respecto al primer equipo de la zona de descenso. Su próximo desafío será contra el Mallorca por La Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos