El Gráfico Chile

Otra jornada sin fútbol para Alexis Sánchez: Se aplazó el duelo entre Inter de Milan y Juventus por coronavirus

Además del Derbi de Italia, también se postergaron otros cuatro duelos, entre los que resalta el partido entre Udinese y la Florentina de Erick Pulgar.

El coronavirus sigue afectando el mundo del deporte. Esta vez, nuevamente obligó a que se postergaran algunos partidos de la jornada 26 de la Serie A. Italia ha sido uno de los países que más se ha visto afectado por el brote, por lo que ya se han jugado duelos sin público, y se han aplazado otros.

El gobierno italiano anunció la suspensión de cinco encuentros, entre los que destaca el Derbi entre Inter de Milan de Alexis Sánchez y Juventus. Además, otro chileno que se vio afectado fue Erick Pulgar, ya que también se aplazó el encuentro entre Udinese y Fiorentina.

Eso sí, todos los partidos que fueron suspendidos ya tienen fecha para disputarse. Además de los anteriormente mencionados, Milan-Genoa, Parma-Spal y Sassuolo-Brescia también verán acción el 13 mayo, finalmente.

Sin embargo, debido a esa reprogramación, se debió postergar la final de la Coppa Italia, que estaba agendada para el día en que se disputarán los duelos aplazados. El encuentro definitorio será el 20 de mayo, y lo jugarán los ganadores de los duelos entre Juventus-Milan y Napoli-Inter.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos