El Gráfico Chile

River Plate de Paulo Díaz empata con Defensa y Justicia y depende de sí mismo para coronarse campeón de la Superliga Argentina

Los “Millonarios” igualaron 1-1 con el “Halcón” en el Estadio Monumental y le sacaron un punto de ventaja a Boca Juniors a falta de una fecha del término del campeonato.

River Plate consiguió un empate que le permite seguir soñando con conquistar la primera Superliga Argentina bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Los “Millonarios” empataron 1-1 con Defensa y Justicia, en un encuentro que no contó con la presencia de Paulo Díaz y le sacaron una unidad de ventaja a su escolta Boca Juniors, a falta de una fecha para que concluya en torneo transandino.

A los 23’, Juan Martín Lucero abrió el marcador para los dirigidos por Hernán Crespo y puso la sorpresa en el Estadio Monumental. En el complemento, vino la reacción del equipo local y Juan Fernando Quintero igualó el marcador a través de un lanzamiento penal en el minuto 65.

Con este empate, River sigue como puntero exclusivo de la Superliga Argentina con 46 puntos, uno más que su escolta Boca Juniors. En la última fecha, el equipo subcampeón de América visitará a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro. Por otro lado, los «Xeneizes» no se bajarán de la pelea por la Superliga y recibirán al Gimnasia de Diego Maradona en La Bombonera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos