Antofagasta no supo administrar la ventaja y Palestino le robó un empate por el Campeonato Nacional

Los “Pumas” se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Sin embargo, en el complemento vino la reacción “árabe” y el marcador terminó igualado 2-2.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta empató 2-2 con Palestino en La Pintana y desperdició la opción de meterse en la pelea por la punta del Campeonato Nacional. En la primera mitad, los nortinos fueron ampliamente superiores, pero no supieron mantener la ventaja y terminaron cediendo puntos.

A los 3’, Ariel Uribe habilitó a Tobías Figueroa y remató, no obstante, Jorge Araya quiso despejar el peligro y terminó metiendo el balón en su propia puerta. A los 22’, Uribe aumentó el marcador para el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal.

En el segundo tiempo, los locales se repusieron y lograron igualar el marcador. A los 53’, Leandro Benegas anotó el descuento para los dirigidos por Ivo Basay. A los 68’, Agustín Farías igualó el marcador con un lanzamiento desde los doce pasos.

Con este empate, Palestino quedó en la octava posición del Campeonato Nacional con 9 unidades. En la próxima fecha, los “Tetracolores” visitarán a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander.

En tanto, Antofagasta se ubica en la quinta posición del torneo con 11 puntos. En la próxima jornada, los “Pumas” recibirán a Curicó Unido en el Estadio Calvo y Bascuñán.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo