Charles Aránguiz jugó algunos minutos en el empate entre el Leipzig y el Bayer Leverkusen

El conjunto de las "Aspirinas" igualó 1-1 con los "Toros Rojos", con lo que dejó a los locales a 3 unidades del Bayern Munich, en la pelea por la cima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz consiguió un gran empate en su visita al Red Bull Arena del Leipzig. El conjunto donde milita el nacional igualó 1-1 con los sublíderes de la Bundesliga, uno de los equipos más parejos de la temporada.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos con la buena definición de Leon Bailey, quien recibió un preciso centro del joven alemán Kai Havertz. En tanto, el empate se dio a los 32', gracias un cabezazo de Patrik Schick.

En tanto, el jugador formado en Cobreloa Ingresó en el 64' en reemplazo del argentino Exequiel Palacios. Durante los minutos que jugó, ayudó en la elaboración de juego y en mantener el balón gracias a su buen pie. Sin embargo, no logró ser factor para desnivel el marcador.

El resultado no le ayuda mucho a los de Leverkusen, ya que se mantuvieron quintos con 44 unidades, en zona de clasificación a competencias europeas. Ahora, deberán enfrentar al Unión Berlín por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Liverpool se olvida del récord de los "Invencibles" tras dura caída ante el Watford

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp fue un fantasma en su visita a Vicarage Road, perdió 3-0 y terminó con el increíble invicto que habían alcanzado.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo