El Gráfico Chile

Bravo fue el salvador del Manchester City en la final de la Carabao Cup y se consagró nuevamente campeón

El seleccionado nacional volvió a la oncena inicial en el partido definitivo de la Copa de la Liga. Los Citizens se quedaron con el triunfo por 2-1 en Wembley.

Manchester City consiguió otro título en el fútbol inglés. El conjunto «Citizen«, que tuvo a Claudio Bravo entre los titulares, se quedó con el trofeo de la Carabao Cup ante el Aston Villa, a quienes derrotaron por 2-1.

El portero nacional volvió a la titularidad luego de varios partidos y fue salvador y figura en el final del encuentro. Cuando quedaban solo tres minutos para que el reloj marcara los 90′, el chileno desvió un remate de cabeza que terminó pegando en el palo, y así salvó el resultado final.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos, y fue obra del incombustible Sergio Agüero. En tanto, el segundo gol del partido lo anotó el español Rodrigo Hernández a los 30′, con lo que sacaron una importante ventaja.

Finalmente, el descuento de los «Villanos» llegó de la mano de Mbwana Samatta, quien con un cabezazo dejó sin posibilidades a Bravo. Destacar que la jugada comenzó por un error defensivo, ya que John Stones se cayó mientras retrocedía a disputar el balón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos