El Gráfico Chile

Juan Delgado fue figura en triunfo del Necaxa de los chilenos sobre el América de Nico Castillo

El formado en Colo Colo se hizo presente en la victoria por 3-0 de los “Rayos” ante las “Águilas” por una nueva fecha de la Liga MX.

El Necaxa de los chilenos consiguió una tremenda victoria ante el América del lesionado Nicolas Castillo. El triunfo de los «Rayos» fue por 3-0, y tuvo presente en el marcador a Juan Delgado, quien anotó uno de los goles. Además, Claudio Baeza también participó durante los 90 minutos de juego.

PUBLICIDAD

La apertura del marcador fue obra de un conocido del fútbol nacional, el ex Curicó Unido Mauro Quiroga. El trasandino anotó un doblete en cinco minutos, a los 22′ y a los 27′, con lo que pavimentó la victoria del conjunto de Aguascalientes.

El gol del chileno llegó bien entrado el encuentro, específicamente a los 86′. Delgado comandó un contragolpe en solitario que partió desde antes de la mitad de cancha, avanzó más de 50 metros y remató un derechazo con el que batió al portero Guillermo Ochoa.

Recomendado

Con este resultado, el Necaxa de los chilenos escaló a la octava posición de la tabla con 11 puntos, y estaría cerca de cerrar su clasificación a los play off de la Liga MX. En la próxima jornada recibirán al Morelia de Jorge Valdivia y compañía.

En tanto, en otros resultados, el Tigres de Eduardo Vargas goleó por 3-0 al Pumas, con lo que recuperaron algo de terreno en la tabla. André-Pierre Gignac anotó un triplete (45+5′, 56′ y 59′). El ex Universidad de Chile entró a los 67.

De esta manera, el cuadro felino quedó en la undécima posición con 10 unidades, todavía fuera de la zona de play off. En la próxima fecha recibirán al Puebla.

 

Tags

Lo Último