El Gráfico Chile

“Sufre con el balón”: La prensa española criticó a Arturo Vidal por su rendimiento en el clásico ante el Real Madrid

Los medios hispanos reaccionaron de forma negativa contra el volante nacional, tras la derrota del Barcelona ante los “Merengues” por la Liga.

Barcelona cayó por 2-0 ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y le cedió el liderato de la Liga al conjunto «Merengue». Arturo Vidal fue titular en el equipo dirigido por Quique Setién, no obstante, fue criticado por la prensa española por su desempeño ante los dirigidos por Zinedine Zidane.

Por un lado, el diario Marca sostuvo que el rendimiento fue decreciendo con el correr de los minutos: «Orientado a la derecha no se encontró cómodo. Estuvo desacertado en el pase y su tarea fue más vigilar las subidas de Marcelo por la banda izquierda. Se fue apagando con el paso de los minutos».

Por otro lado, Sport aseguró que el mediocampista de la Roja «participó mucho tocando en corto y habilitando las subidas de Semedo. Buscó no complicarse la vida nunca, pero no es el más técnico de la plantilla y sufre con el balón. Desafina la partitura del resto».

Finalmente, Mundo Deportivo fue el medio más generoso con el nivel del volante:»Casualidad o no, con el chileno en el campo, el Barca mantuvo todas sus opciones. Pese a sus imprecisiones, preocupó al rival con su brega y su facilidad para ir a la segunda jugada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos