Mauricio Pinilla se vistió de héroe y le dio el triunfo a Coquimbo Unido en el clásico ante Deportes La Serena

El delantero anotó el gol de la victoria en el retorno del tradicional partido a la Primera División. Los "Piratas" sumaron de tres puntos por primera vez en el Campeonato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido derrotó 2-1 a Deportes La Serena en el retorno el clásico de la cuarta de región a la Primera División, donde Mauricio Pinilla se transformó en la gran figura del encuentro al anotar el gol del triunfo.

En un partido de ida y vuelta, los "Piratas" comenzaron ganando tempranamente, cuando a los 15 minutos Diego Aravena conectó de volea un rebote en la medialuna del área, donde el portero Gustavo Fuentealba poco pudo hacer por la poca visión.

En el complemento los "Granates" salieron en busca del empate y a los 55' Enzo Ruiz picó la pelota por arriba de Matías Cano y, antes que entre al arco, Franco Olego empujó el balón para poner el 1-1 parcial.

Todo estaba igualado hasta que apareció el "clasiquero" Pinilla, quien encaró desde la izquierda a David Montoya, entró al área, hizo la diagonal y con un remate cruzado convirtió el tanto del triunfo para los aurinegros.

De esta forma, los dirigidos por Germán Corengia ganaron su primer partido en el Campeonato Nacional, mientras que La Serena se mantiene con tres unidades en el último lugar de la tabla ponderada, complicándose con el descenso.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo