Mauricio Pinilla aclaró donde terminará su carrera: "No es tema retirarme en la 'U', lo haré en Coquimbo"

El atacante tuvo un amargo regreso al Estadio Nacional durante la pasada fecha del fútbol nacional, donde le anotó un gol a los azules.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla volvió al Estadio Nacional para enfrentar a la "U" durante la fecha pasada del Campeonato Nacional. El atacante anotó el único gol de Coquimbo Unido en el empate 1-1. La llegada del jugador al coliseo ñuñoino estuvo llena de pifias durante los 90 minutos, pese a su pasado con los "Laicos".

Ante esta situación, el delantero aseguró que tiene descartada la opción de regresar al cuadro universitario para retirarse. Además, confesó que su deseo es colgar los botines en Coquimbo, club que lo acogió luego del proceso judicial que tuvo con Azul Azul.

En conversación con El Mercurio, el ex seleccionado nacional comentó que: "Para mí la 'U' es un capítulo cerrado. Seguiré siendo hincha, pero de verdad que ya no es tema retirarme ahí, lo haré en Coquimbo. Creo que mi carrera terminará acá".

En la misma línea, Pinilla aseguró que "no tenemos planes familiares ni personales de irnos otra vez afuera. A mi edad, con la felicidad que afronto los últimos años de mi carrera, no tendría por qué moverme de la ciudad".

Caputto le responde a Johnny Herrera: "No quedó ninguna conversación pendiente con él en la ‘U’"

El entrenador de los "Azules" adelantó el duelo de este fin de semana frente a O’Higgins en Rancagua y comentó acerca de las expectativas de pelear por el título.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo