Se quedó en Brasil: Sampaoli fue oficializado como nuevo técnico del Atlético Mineiro

El casildense tuvo una turbulenta salida del Santos hace algunos meses. Y pese a que fue ligado a algunas selecciones, finalmente se quedará en Brasil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Se aclaró finalmente el futuro de Jorge Sampaoli tras su turbulenta salida del Santos. Finalmente, el casildense se mantendrá en Brasil, ya que fue anunciado como nuevo entrenador del Atlético Mineiro.

La noticia fue anunciada mediante la cuenta de Twitter del presidente del conjunto de Belo Horizonte, Sergio Cette Camara. El mandamás compartió una foto junto al ex entrenador de Universidad de Chile, con un texto que dice: "Es nuestro nuevo técnico".

Recordar que el trasandino se fue del Peixe luego de un fuerte conflicto con la dirigencia, puesto que había pedido más presupuesto para refuerzos de cara a la Copa Libertadores. En la Serie A brasileña, el adiestrador dejó a su conjunto en el segundo puesto.

Esta nueva aventura será la undécima de Sampaoli en sus 59 años. Además de la Roja, la U y el Santos, también entrenó a Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, O'Higgins, Emelec, Sevilla y la selección argentina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo