El Gráfico Chile

Barcelona planea millonaria oferta por Lautaro Martínez con Arturo Vidal incluido en la operación

Los “Culés” están dispuestos a pagar 70 millones de euros por el delantero argentino, más la ficha del “Rey” y Nelson Semedo.

Lautaro Martínez se ha convertido en la gran obsesión de Barcelona. Por esta razón, es que el club catalán está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros, más dos jugadores de su plantilla por el delantero formado en Racing .

Según informó el diario Sport, Arturo Vidal y Nelson Semedo, serían los jugadores que entrarían en la operación. El atacante de Inter de Milán tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros, por esta razón, es que el conjunto «Blaugrana» planea ofrecer al mediocampista nacional y y al lateral portugués como parte de pago por el transandino.

Sin embargo, el equipo dirigido por Quique Setién no es el único interesado en el seleccionado argentino. Su archirrival, el Real Madrid, también se metería en la pelea por quedarse con la carta del atacante de 22 años, quien probablemente abandonará la Serie A de Italia en el próximo mercado de pases.

Tags

Lo Último


Te recomendamos