Curicó derrotó a Huachipato y quedó como único escolta de la UC en el Campeonato Nacional

Elenco albirrojo suma 15 puntos en seis fechas, una unidad menos que Universidad Católica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

En Curicó Unido ya comienzan a soñar en grande en esta temporada 2020. Es que el cuadro "tortero" derrotó este lunes a Huachipato por 1-0 como local en el Estadio La Granja, por la sexta fecha, y quedó como exclusivo escolta del líder, Universidad Católica, que tiene 16 puntos, uno más que los de la Región del Maule.

En un entretenido duelo nocturno, el cuadro dueño de casa fue más efectivo ante un elenco acerero que tuvo dos chances clarísimas de marcar a través de un par de lanzamientos penales, pero de manera increíble los falló.

Los albirrojos se impusieron gracias al solitario tanto de Federico Castro, quien a los 59 minutos definió con un remate a quemarropa luego de un buen centro del uruguayo Diego Vera.

Los siderúrgicos pudieron igualar las acciones con un tiro desde los doce pasos tras una falta del portero Paulo Garcés, pero Juan Sánchez Sotelo mandó el balón a las nubes a los 78 minutos.

Y en el cuarto minuto adicional, los forasteros otra vez tuvieron la chance del empate con un penal, pero el capitán Claudio Sepúlveda también desperdició la oportunidad dándole al palo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo