Marcelo Díaz se ha convertido en todo un referente de Racing. Tras su gol histórico en el clásico de Avellaneda, donde su equipo venció por la cuenta mínima a Independiente con dos jugadores menos, todo lo que hace es noticia en Argentina.
PUBLICIDAD
Ahora, «Carepato» fue modelo en la presentación de la nueva indumentaria de la «Academia». Con ella posó junto a un mural del club y un plátano, la fruta que comió en plena cancha justo antes de su celebrado tanto, imagen que se viralizó de inmediato.
Al otro lado de la cordillera tienen al chileno como el «hombre de las excentricidades», como lo bautizó Olé. El sábado, después del entrenamiento, se subió al trampolín más alto de la piscina de saltos ornamentales y se lanzó en modo «palito», sacando aplausos entre los presentes.
Y el que se está preparando con todo para la muestra en la pileta es el @CHELODIAZ_21 🤪💦#SaltosOrnamentales#RacingPositivo 👍 pic.twitter.com/O3Sfc4Qu2X
— Racing Club (@RacingClub) February 29, 2020
Otro evento que llamó la atención fue en la semana posterior al duelo ante el «Rojo». El «Chelo» jugó un partido de tenis de dobles junto a compañeros y demostró que con la raqueta también destaca.
También luego de una práctica, el volante nacional hizo otra de las suyas. Tomó el control de un drone que usa el cuerpo técnico para grabar los ejercicios y se divirtió como un niño.