Sin D'Alessandro: La oncena titular que prepara Inter de Porto Alegre para recibir a la UC por la Copa Libertadores

El cuadro “Colorado” no podrá contar con el experimentado mediocampista argentino para el debut ante los “Cruzados” por el certamen continental. Su lugar será ocupado por Thiago Galhardo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica se prepara para su debut en la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio. Los "Cruzados" no tendrán un estreno fácil porque se medirán ante un rival que eliminó a Universidad de Chile y Deportes Tolima en las rondas clasificatorias, sin recibir ningún gol en contra en los cuatro partidos, lo que retrata la solvencia defensiva del equipo dirigido por Eduardo Germán Coudet.

Para el encuentro ante los "Cruzados" el cuadro brasileño no podrá contar con uno de sus máximos referentes. El volante argentino Andrés D'Alessandro vio la cartulina roja ante Tolima y deberá cumplir una fecha de sanción, no obstante, su lugar será por Thiago Galhardo.

Además, Moises aún no se recupera de una torcedura en su tobillo izquierdo que lo obligó a ausentarse ante el conjunto colombiano y es duda para enfrentar al bicampeón del fútbol chileno.

Renzo Saravia será otro jugador con el que no podrá contar "Chacho" para el estreno por el Grupo E del certamen continental. El lateral derecho fue recientemente cedido a préstamo por el Porto y todavía no está listo para jugar.

El once probable de Inter de Porto Alegre para enfrentar a la UC: Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moises (Uendel); Musto; Edenilson, Lindoso, Boschilia; Thiago Galhardo y Paolo Guerrero. 

"Franjeados" y "Colorados" se enfrentarán el martes 3 de marzo en el Estadio Beira Rio, a partir de las 19:15 horas.

Holan en modo Libertadores: "Hacer una gran copa es competir y cuando uno compite tiene posibilidades de ganar"

El DT argentino tendrá su estreno continental con los "Cruzados", en el duelo ante Internacional de Porto Alegre en Beira-Rio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo