Sin Lezcano: La UC define su plan para debutar en la Libertadores ante el poderoso Inter

El puntero argentino no logró superar sus problemas físicos y no podrá ser considerado por Ariel Holan en Porto Alegre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

Una nueva aventura internacional comienza para Universidad Católica. El vigente bicampeón del fútbol chileno ya tiene todo listo para enfrentar este martes, a partir de las 19:30, a Internacional de Porto Alegre como visitante en el estadio Beira-Rio, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Este lunes los "Cruzados" tuvieron su último entrenamiento con miras al encuentro ante los "Colorados", en el que se confirmó la baja del argentino Gastón Lezcano. El "Gato", quien tampoco pudo jugar el viernes por el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, padece un desgarro.

Sin el ex Morelia, el director técnico de la UC, Ariel Holan, volvería a utilizar al capitán José Pedro Fuenzalida como puntero, tal como ocurrió ante La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar. Del mismo modo, se mantendría en el once titular Raimundo Rebolledo como lateral derecho.

Facebook transmitirá el duelo entre la UC e Inter de Porto Alegre y Colo Colo irá por TV en la Copa Libertadores

La red social se hará cargo del debut de los "cruzados" en el máximo torneo continental. A su vez, El "Cacique" será transmitido por Fox Sports.

Lezcano se suma a Germán Lanaro y Francisco Silva -quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación- como las bajas de Católica para el estreno en la Libertadores 2020. El resto del equipo está en óptimas condiciones físicas.

Ante ello, Holan pretende repetir el equipo que utilizó en el 1-1 ante La Calera. Es decir, la UC formaría con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Fernando Zampedri.

La amenaza del Coronavirus enciende las alarmas en la Copa Libertadores

El plantel de Boca Juniors fue sometido a un examen preventivo, mientras que River Plate viajará a Ecuador, donde ya hay un caso confirmado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo