Unión Española se lanza contra el VAR: ¿Con qué nos sorprenderá la próxima fecha del Campeonato Nacional?

Los “Hispanos” publicaron un irónico mensaje a través de sus redes sociales, criticando la utilización de la tecnología en el polémico penal cobrado a favor de Everton en la última fecha.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Unión Española derrotó por 2-0 a Everton en el Estadio Santa Laura y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional. Pese a que la victoria le ayudó a los “Hispanos” a meterse en zona de Copa Sudamericana, en Independencia publicaron un irónico mensaje contra el VAR a través de sus redes sociales.

¿La razón? El juez Nicolás Gamboa cobró penal a favor de los viñamarinos tras un supuesto foul sobre Jorge Díaz Price en el área defendida por Diego Sánchez, luego de consultar el videoarbitraje.

Aunque el "Mono" detuvo el lanzamiento desde los doce pasos de Cristián Suárez y los "Rojos" se llevaron la victoria, el elenco de colonia se lanzó contra la utilización de la tecnología: ¿Con qué nos sorprenderá el VAR la próxima fecha?

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Ronald Fuentes visitará al líder Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El duelo está programado para el viernes 6 de marzo, desde las 18:00 horas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo