El Gráfico Chile

Ariel Holan y su visión de la derrota de la UC por Copa Libertadores: “El equipo estuvo presente, no fuimos vapuleados”

El técnico de los “Cruzados” se mostró positivo tras la derrota. Comentó que vio muchos buenos aspectos en el juego de su equipo y que “están en proceso de crecimiento”.

Universidad Católica sufrió una dura derrota en su debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Ariel Holan terminó derrotado por 3-0 ante el «Inter» en Porto Alegre, con lo que se hundió en el fondo del grupo E.

Finalizado el encuentro, el entrenador de los «Cruzados» se mostró positivo: «Hay que empezar a corregir lo negativo, el equipo estuvo presente, no fuimos vapuleado, ni hubo diferencias que nos llamaran la atención».

En tanto, sobre el esquema de juego que presento en la cancha del Beira Río, el trasandino comentó: «Hubo pasajes del partido donde lo hicimos muy bien, pero después del primer gol nos costó muchísimo».

Sobre los errores que finalmente terminaron por sentenciar la derrota de los de San Carlos de Apoquindo, Holan agregó que «son parte del juego, estamos en proceso de crecer como equipo. Tomamos riesgos y a veces puede salir bien y otras mal».

En tanto, Matías Dituro también quiso referirse al partido, donde apuntó que «No es la mejor manera de arrancar, no era lo que nosotros imaginábamos en cuanto al resultado. Una derrota así nos duele».

Tags

Lo Último


Te recomendamos