Gualberto Jara guarda esperanzas: "Esperemos que Matías Fernández pueda estar ante La Serena"

El técnico de los "Albos" lamentó la ausencia del mediocampista para el debut por Copa Libertadores ante el conjunto boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Matías Fernández sigue trayendo dolores de cabeza en Colo Colo. El mediocampista no ha podido jugar con regularidad por distintas molestias, lo que últimamente llevaron a que quedara descartado para disputar el debut en Copa Libertadores de los "Albos".

Consultado por la situación del ex Fiorentina, Gualberto Jara, entrenador interino del conjunto de Pedrero comentó a Radio Cooperativa que "sintió una molestia en la rodilla y no puede viajar, lastimosamente".

En la misma línea, el adiestrador paraguayo agregó: "Lo sintió en los últimos entrenamientos. Pensábamos que no era un tema de gravedad, pero no podrá estar para este partido y esperamos que pueda estar el fin de semana".

Además, también le expresó que el debut en la edición 2020 de Copa Libertadores tenía muy ilusionado a Fernández, y que lo esperaban: "Era un partido importante no solo para él, porque todos esperamos andar bien. Contábamos con él".

De esta forma, el volante se quedará en Chile con la esperanza de recuperarse y estar a punto para el cruce del sábado 7 de marzo ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. En tanto, recordar que Colo Colo visitará a Jorge Wilstermann este miércoles a las 19:15 horas.

Matías Fernández queda descartado por lesión en Colo Colo y se perderá el duelo ante Wilstermann

El volante albo presenta una sobrecarga muscular en la rodilla derecha quedando descartado para el debut en Copa Libertadores.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo