Liverpool no levanta cabeza, perdió su segundo partido consecutivo y quedó eliminado de la FA Cup ante el Chelsea

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp perdió contra los "Blues" de Frank Lampard por 2-0 y quedó fuera del torneo más antiguo del fútbol mundial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Liverpool sigue sin levantar cabeza. Los "Reds" perdieron su segundo partido consecutivo y quedaron eliminados de la FA Cup ante el Chelsea, luego de perder en Stamford Bridge por 2-0.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp no pudo imponer su juego en la visita a Londres, y se vio superado por la contundencia de los "Blues". Así, el equipo de Merseyside acumuló su tercera derrota en cuatro partidos, luego de perder contra el Atlético de Madrid y el Watford por Champions y Premier, respectivamente, y ganarle al West Ham.

En cuanto al partido por la quinta ronda del torneo más antiguo del fútbol mundial, los dirigidos por Frank Lampard abrieron la cuenta a los 13 minutos mediante un disparo de Willian. El brasileño remató a portería desde fuera del área grande y batió la feble resistencia del portero Adrián.

En tanto, la segunda anotación llegó en la segunda mitad y fue obra del inglés Ross Barkley. El ex jugador del Everton recogió un balón poco antes de mitad de cancha, avanzó varios metros, eludió a un rival y remató un ajustado disparo raso con el que sentenció el partido.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo