El Gráfico Chile

La “U” ya ve su carrera por el título contra la UC: “Quizás ellos van a priorizar la Copa Libertadores”

Universidad de Chile vive un momento dulce en el Campeonato Nacional. Sobre esto habló el zaguero Luis del Pino Mago, quien ya pone los ojos en la corona.

Universidad de Chile vive un buen momento en el Campeonato Nacional, dejaron atrás las últimas temporadas de malos resultados y hoy se encumbran en lo alto de la tabla. Al respecto, Luis del Pino Mago, zaguero de la «U«, comentó que piensan en quedarse con el título.

El defensor venezolano expresó que el ambiente en el camarín es de mucho mayor optimismo: «Está muy lindo, con unión, no hay protagonismo de un solo jugador. Estamos empezando el torno, pero lógicamente trataremos de salir campeones, llevar al equipo al máximo».

En cuanto a la carrera que viven los «Azules» con la UC por quedarse con la cima, del Pino apuntó: «Quizás ellos van a priorizar la Copa Libertadores, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo. Vamos a tratar de seguir sumando de tres y es nos va a llevar arriba».

Finalmente, y en relación al duelo de la «U» con Everton de este jueves, el vinotinto aseguró que «será duro, a las 6 de la tarde la temperatura es un poco difícil. Queremos tratar de conseguir un buen funcionamiento colectivo y que eso nos lleve a un buen resultado».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos