Wanderers y Audax repartieron puntos en guerra de goles en Valparaíso

El partido entre porteños e itálicos terminó en empate 3-3. Con este resultado, los locales siguen en la parte baja de la tabla, mientras que los audinos pelean arriba.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue con su irregular campaña en el Campeonato Nacional. Los porteños empataron 3-3 contra Audax Italiano en Playa Ancha, con lo que aún no logran salir de la parte baja de la tabla.

El partido comenzó con mucho dinamismo. De hecho, a los 2 minutos se rompió el cero con un certero golpe de cabeza de Néstor Canelón que puso el 1-0 a favor de los locales. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que a los 11' los visitantes empataron el encuentro desde los 12 pasos, a través de Rodrigo Holgado.

Cuando terminada la primera parte, a los 37' específicamente, llegaría otro penal, esta vez para los "Caturros". Luego de una falta de Osvaldo Bosso sobre Carlos Rotondi, Enzo Gutiérrez tomó el balón y convirtió la pena máxima.

En el arranque de la segunda mitad volvió a moverse el marcador. A los 47' el conjunto capitalino alcanzó nuevamente el empate por intermedio de Ariel Martínez, quien definió de gran manera dentro del área.

Los "Wanderinos" propusieron más con el balón, y el premio llegó a los 71'. Rotondi anticipó a José Devecchi y decretó el 3-2 parcial. Sin embargo, y cuando el partido ya estaba cercano a finalizar, Iván Ledezma anotó de tiro libre para Audax, con lo que sentenció el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Wanderers se quedó en la decimoquinta posición con cuatro unidades. Mientras que los "Itálicos" están sextos con 10 puntos.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020

Ahora con 18 equipos en Primera División, la liga chilena vivirá su edición número 94, que tendrá 3 descensos y una tabla ponderada con el año 2019.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo