El Gráfico Chile

Charles Aránguiz se luce con espectacular cabezazo en el triunfo del Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania

El mediocampista nacional convirtió el segundo tanto en la victoria por 3-1 sobre Union Berlín, por los cuartos de final del certamen.

Bayer Leverkusen estiró su invicto a seis partidos sin conocer la derrota. El equipo de las aspirinas derrotó por 3-1 a Union Berlín por los cuartos de final de la Copa Alemania, con Charles Aránguiz como protagonista, porque anotó el segundo tanto de su equipo con un certero cabezazo.

El partido comenzó complicado para el Leverkusen. A los 39 minutos de juego, Marius Bulter envió un centro desde la derecha y Marcos Igvarsten se impuso por el aire para abrir el marcador para la visita.

En la segunda mitad, el equipo local despertó y dio vuelta el partido. A los 72’, Karim Bellarabi anotó el empate tras una definición dentro del área. A los 86’, el Leverkusen se puso en ventaja gracias a un ajustado remate de cabeza de Aránguiz tras un córner. A los 90+1’, Moussa Diaby sentenció la victoria para el equipo dirigido por Peter Bosz.

En su próximo desafío, Bayer Leverkusen recibirá al Eintracht Frankfurt en una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania.

https://twitter.com/mexeuro10/status/1235288398639910912

Tags

Lo Último


Te recomendamos