El Gráfico Chile

Claudio Bravo sigue siendo el talismán del City tras su clasificación a etapas finales de la FA Cup

El arquero chileno fue titular en la victoria 1 a 0 de los Ciudadanos sobre el Sheffield Wednesday por la quinta ronda del torneo más antiguo de Inglaterra.

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular y jugó todo el compromiso que terminó en victoria 1 a 0 de su equipo Manchester City sobre el Sheffield Wednesday, por la quinta ronda de la FA Cup.

PUBLICIDAD

Si el jugador formado en Colo Colo ya había conseguido obtener el título del Carabao Cup con los Ciudadanos el fin de semana pasado, ahora se repitió el plato en la puerta de su escuadra en el triunfo que los mete a las etapas finales del torneo más antiguo de Inglaterra.

La victoria del equipo de Josep Guardiola se consiguió gracias al gol del delantero argentino Sergio Agüero, quien a los 53 minutos consiguió internarse en el área rival y derrotar con una excelente definición al guardameta Joao Wildsmith.

El próximo desafío del City será un partido de alto vuelo en el clásico de Manchester contra el United en Old Trafford, programado para este domingo 8 de marzo (13:30 horas).

Tags

Lo Último