El Gráfico Chile

Diego Sánchez revela su postura sobre la nueva Constitución: “Rechazo”

El portero y capitán de Unión Española participó de una entrevista, donde dio a conocer su posición para el plebiscito del próximo 26 de abril.

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, manifestó su rechazo a una nueva Constitución en una entrevista donde abordó temas de la contingencia nacional, su carrera futbolística y vida privada.

PUBLICIDAD

En diálogo con el diario La Cuarta, el portero respondió 21 preguntas, donde reconoció a José Luis Sierra como su mejor entrenador y aseguró que prefiere volver a ser campeón con el elenco de colonia antes que debutar en la Roja.

Ante la consulta si evadiría el metro, el meta de de 32 años respondió que lo haría «de una volada». Sin embargo, sobre si aprueba o rechaza la nueva Constitución, el «Mono» Sánchez contestó con un contundente «Rechazo».

Recomendado

Finalmente, sobre quién le gustaría que fuera el nuevo presidente de Chile, el portero aseguró “no me gusta ninguno hasta ahora”.

Por la fecha 7 del Campeonato Nacional, Unión Española visitará al líder Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El encuentro será el 6 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

Tags

Lo Último