El movimiento que podría llevar al entrenador de Ecuador al Barcelona de Vidal

Tanto en la "Mitad del Mundo" como en Cataluña avisan que si Xavi llega a la banca "Culé", Jordi Cruyff arribará como director deportivo del club donde su padre es leyenda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jordi Cruyff asumió hace algunas semanas como seleccionador de Ecuador, con el objetivo de clasificarlo al Mundial de Catar, tras dos certámenes planetarios de ausencia.

Sin embargo, un llamado desde Barcelona, donde su apellido es sagrado producto de la obra de su padre Johan, podría cortar el proceso del holandés en la "Mitad del Mundo".

Según apunta tanto la prensa del país del Guayas como la catalana, hay una cláusula en el contrato del "Tulipán" para partir de la "Tri" en el caso de que lo requiera el "Barça".

El ámbito político del club de Arturo Vidal está bastante movido y se asume que si Xavi llega a la banca "Culé", el hijo del crack de la "Naranja Mecánica" arribará como director deportivo después de la Copa América, en reemplazo del cuestionado Eric Abidal.

Cabe recordar que Jordi tiene más experiencia como dirigente que como entrenador, ya que estuvo un buen rato en la dirección deportiva del AEK Larnaca de Chipre (2010-12) y del Maccabi Tel Aviv de Israel (2012-17).

La "Revolución Lusa" y la "Banana Mecánica": Las exóticas apuestas europeas de las selecciones sudamericanas a un mes de las Clasificatorias

Los portugueses están de moda en nuestro continente e intentarán guiar a Colombia y Venezuela al Mundial de Catar. En Ecuador pusieron sus fichas en un holandés con un apellido que algo hizo en el fútbol: Cruyff.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo