Hinchas de Colo Colo fueron agredidos mientras realizaban un "Arengazo" en Cochabamba

En la previa del debut en Copa Libertadores, una turba de hinchas de J. Wilstermann atacaron con fierros y palos a la Garra Blanca afuera del hotel de concentración.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tensión máxima a horas del debut de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, luego que un grupo de hinchas del Cacique fueran atacados por una turba de simpatizantes del Jorge Wilstermann en Cochabamba.

Según dio a conocer radio Cooperativa, un grupo de la Garra Blanca fue atacado con piedras, fierros y palos por adeptos del cuadro boliviano en las afueras del hotel de concentración del conjunto albo.

Mientras los hinchas del elenco de Macul realizaban un Arengazo, una turba del conjunto local llegó directamente a atacarlos, lo que obligó la intervención de la policía, quien dispersó a los violentistas con gases lacrimógenos.

"El informe preliminar que tengo es que, posiblemente, hinchas de Jorge Wilstermann, hayan venido de forma rápida para tener una gresca con fanáticos de Colo Colo. Fue transportado un herido. La lesión aún no está definida, pero será informado posteriormente. Aún no se sabe si se trata de un chileno", expresó el Coronel Leonel Jiménez a Cooperativa.

"Hay siete tenidos que están siendo identificados. Fueron derivados a los organismos investigativos pertinentes. Al parecer son hinchas de Jorge Wilstermann", agregó.

Gentileza radio Cooperativa

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo