El Gráfico Chile

Pep Guardiola y el futuro de Claudio Bravo en el City: “Estamos hablando con el club y él lo sabe”

El técnico del Manchester City reconoció que está dialogando con la dirigencia del club para definir el futuro del arquero chileno quien termina contrato en junio 2020.

Después de ser figura en la obtención del título de la Copa de la Liga del Manchester City, Claudio Bravo asoma otra vez como titular ante Sheffield Wednesday, por los octavos de final de la FA Cup que se disputará este miércoles.

A horas del cotejo, el portero de la selección chilena volvió a ser elogiado por el técnico Pep Guardiola, quien también se refirió al futuro de Bravo en el conjunto de los Ciudadanos. «Estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo», señaló el DT.

Sobre la opción del chileno de partir a la MLS, Pep fue claro: «Estamos hablando para ver que es lo mejor para el club y para él. Hoy, por ejemplo, el United tiene dos excelentes arqueros, con De Gea y el jugador argentino», deslizó.

Y cerró: «Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo tiene que ser top. Estamos hablando con el club de manera interna para decidir y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos