El Gráfico Chile

La UC no pierde el optimismo: “Es un mal inicio, pero tenemos tiempo para darlo vuelta y pensar en clasificar”

El capitán de los “Cruzados”, José Pedro Fuenzalida, llamó a levantar cabeza tras la goleada 3-0 sufrida ante Inter en Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

En Universidad Católica buscan dar vuelta la página. Tras la dura caída 3-0 sufrida ante Inter en Porto Alegre, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, desde el plantel estudiantil llamaron a levantar cabeza y pensar en los siguientes desafíos.

Al comentar la derrota en suelo brasileño, el capitán de los «Cruzados», José Pedro Fuenzalida, declaró que «siempre va a ser difícil, sobre todo después de mucho tiempo venir a jugar un partido internacional, a Brasil, con un equipo que viene con dos eliminatorias de partidos internacionales en el cuerpo«.

«Esperemos que esto nos sirva mucho, ver las cosas que tenemos que mejorar y rescatar las positivas que pudimos haber hecho. Obviamente este es un mal inicio, pero tenemos tiempo por delante para darlo vuelta y pensar en clasificar«, continuó.

El delantero Fernando Zampedri se mostró en una línea similar. «Ya sabemos que competir a nivel internacional es totalmente diferente, pero eso no cambia nada, hay que dar vuelta la página, revertir esto porque recién empieza. Nos tenemos que hacer muy fuertes de local«.

El argentino opinó que «hasta el 0-0 estábamos bien, incluso tuvimos unas contras en el primer tiempo en las que pudimos generar juego, pero creo que estuvo bien el resultado. Después del 1-0 no pudimos seguir atacando, nos incomodó mucho y lo pagamos caro«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos