El adiós de los ídolos: Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic anuncian su despedida en San Carlos de Apoquindo

El "Huaso" y el "Milo" tendrán su encuentro conmemorativo en la precordillera, el próximo 30 de mayo. Ex compañeros de la UC y de la Roja formarían parte de la jornada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

La esperada despedida de Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic ya tiene fecha. A través de sus redes sociales, los dos ídolos de Universidad Católica anunciaron que tendrán su encuentro conmemorativo en San Carlos de Apoquindo.

El próximo 30 de mayo se llevará a cabo el encuentro en el que el "Huaso" y el "Milo" cerrarán sus respectivas carreras profesionales. "Aunque seguimos siendo parte de la UC, pronto realizaremos nuestra despedida del fútbol, junto a los que siempre nos apoyaron. Ustedes ¡Los hinchas cruzados!", expresaron ambos.

Álvarez, que jugó hasta finales de 2018, y Mirosevic, que colgó los botines durante el segundo semestre de 2016, pretenden contar con la presencia de actuales jugadores de Católica y también de antiguos "cruzados" con los que compartieron camarín. Además, formarían parte de la jornada ex compañeros en la Roja.

Álvarez y Mirosevic tuvieron carreras similares. Coincidieron en varias temporadas en la UC -ambos fueron capitanes-, supieron defender equipos grandes en Argentina (River y Racing, respectivamente) y se reencontraron en Israel, precisamente en el Beitar Jerusalem. En la Roja, en distintas etapas, también compartieron.

Actualmente ambos son funcionarios de Cruzados. Cristián Álvarez está al mando de la secretaría técnica, mientras que Milovan Mirosevic se desempeña como coordinador de promoción.

Análisis del sufrimiento internacional de la UC: "Esto es una realidad y pensar otra cosa es vendernos una pomada que no es cierta"

La dura derrota de Católica ante Inter en Beira-Rio lleva a reflexionar sobre la diferencia entre la competencia local y la elite internacional. "El gran golazo que hoy puede dar el fútbol chileno en la Copa Libertadores es pasar la fase de grupos", plantea el ex "cruzado" José Luis Villanueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo