El Gráfico Chile

“Atlético de Madrid y Atalanta y Fiorentina nos han llamado por Charles Aránguiz”

El representante del “Príncipe”, el empresario Fernando Felicevich, habló sobre el futuro del mediocampista que termina contrato a mitad de año con el Bayer Leverkusen.

El futbolista chileno Charles Aránguiz podría cambiar de club a mitad de año. A fines de junio próximo el «Príncipe» termina contrato con el Bayer Leverkusen y su renovación en dicho elenco no se ha podido concretar. Ante ello, importantes equipos de Europa siguen atentos su situación.

«Estamos pendientes de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá, pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. Atlético de Madrid y Atalanta y Fiorentina nos han llamado por Charles, pero no han hecho oferta«, declaró el representante de Aránguiz, el empresario Fernando Felicevich, a la cadena Fox Sports.

En España no pasaron desapercibidas las palabras de Felicevich y por eso el medio Mundo Deportivo catalogó al oriundo de Puente Alto como una «oportunidad de mercado» para el Atlético, comparando su caso con el del mexicano Héctor Herrera, quien en la temporada pasada llegó a Madrid desde el Porto en condición de agente libre.

Eso sí, Fernando Felicevich también abrió la puerta para el regreso de Charles Aránguiz al fútbol chileno. «Si no convence nada, volver a Sudamérica será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás«, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos