Comitiva de Blanco y Negro viajó a Brasil para sellar la llegada de Scolari a Colo Colo

En la concesionaria están decididos a fichar al campeón del mundo y bicampeón de la Libertadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

Las negociaciones entre Colo Colo y Luiz Felipe Scolari para que este último se haga cargo de la banca siguen avanzando. El brasileño ya rechazó una primera oferta de 600 mil dólares y una segunda de 1.1 millones anuales, pues pretende llegar al millón y medio de la divisa estadounidense por temporada.

En Blanco y Negro han evaluado el escenario y han seguido adelante con las conversaciones. De hecho, éstas se aceleraron luego de la dolorosa derrota en el debut del "Cacique" en la Libertadores, donde cayó derrotado por 2-0 en su visita al Jorge Wilstermann de Bolivia.

En la concesionaria que administra a los "Albos" están decididos a contratar al campeón del mundo del 2002 con el "Scratch". Por ello, una comitiva, integrada por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, viajó hasta Brasil para intentar convencer al dos veces monarca del máximo torneo continental, con Gremio y Palmeiras.

"Felipao" es la gran carta para sacar al equipo colocolino del hoyo en el que está hundido en este arranque de campaña, que si bien empezó con el título de la Copa Chile, siguió con un horrible comienzo en el Campeonato Nacional de la mano de Mario Salas y continuó con malos resultados bajo el interinato de Gualberto Jara.

Regalón "Pirata" de Scolari lo llena de flores: "No es solamente un entrenador, es un fenómeno, tiene un corazón enorme"

Hernán Barcos coincidió con "Felipao" en el Palmeiras de Valdivia. Desde Bangladesh, abunda en elogios para el posible DT de Colo Colo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo