Colo Colo

En Colo Colo quedaron golpeados tras caída en Bolivia: “No nos sentimos cómodos en ningún momento”

El técnico Gualberto Jara y los jugadores reconocieron que la altura y el estado de la cancha fueron factores en la caída ante J. Wilstermann

Colo Colo se estrenó en la Copa Libertadores 2020 con una durísima caída ante Jorge Wilstermann en Cochabamba tras caer 2-0, sembrando nuevamente varias dudas respecto a su funcionamiento. El Cacique sigue sin levantar cabeza y sumó seis partidos sin saber de triunfos.

PUBLICIDAD

El técnico interino del Cacique, Gualberto Jara, reconoció «no nos sentimos cómodos en ningún momento, por la cancha, por la altura. Tuvimos algunos minutos donde pasamos más a jugar o intentar jugar, pero no estábamos cómodos. El rival hizo su partido y al final hizo los goles que marcaron la diferencia».

Por su parte, Pablo Mouche, declaró que quedaron «muy amagados por el resultado, hasta el primer gol el partido estaba controlado, el estado de la cancha, la altura, ellos empujaron un poco más, fueron más intensos. Después esa pelota dividida, ellos estuvieron más despiertos y lo supieron aprovechar. Tiene que servir de experiencia, la cancha y la altura no son excusas pero son puntos importantes de que en general no se hizo un mal partido».

En tanto, el defensa Juan Manuel Insaurralde aseguró que «en la Libertadores nadie te regala nada, los equipos son muy intensos y el que se equivoca la va a buscar adentro y se hace muy difícil. Hay que achicar el margen de error, agachar la cabeza y trabajar, ponerle dedicación».

Tags

Lo Último