El Gráfico Chile

Chile vs. Suecia: Tomás Barrios será el encargado de abrir la serie ante Mikael Ymer en Copa Davis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú comenzará este viernes en Estocolmo su lucha por mantenerse en el Grupo Mundial I

Todo listo en Estocolmo para el arranque del repechaje entre Chile y Suecia, válido por el Grupo Mundial I de Copa Davis, luego que este viernes se realizara el sorteo de los partidos.

El encargado de abrir la serie ante los escandinavos será Tomás Barrios (282º del ranking ATP) quien enfrentará al número uno de Suecia, Mikael Ymer (67º) en el Royal Tennis Hall de la capital sueca a partir de las 13:00 horas de Chile.

En tanto, el segundo duelo de singles de la primera jornada lo disputarán Alejandro Tabilo (173º), número uno del equipo de Chile ante Elias Ymer (202°), dos de Suecia.

El sábado se espera el partido de dobles que seguramente disputarán los mismos rivales y luego los choques entre Tabilo y Mikael Ymer, y cerrarán la serie Barrios y Elias Ymer.

El vencedor de la serie será parte en noviembre próximo de las Finales de la Copa Davis, mientras que el perdedor jugará ante un rival del Grupo Mundial II por la permanencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos