¿El coronavirus llegó al fútbol? Tres integrantes del Ajax en cuarentena

Miembros del staff del DT, Erik ten Hag, están apartados. Compartieron con una persona que dio positivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hasta el momento, el coronavirus había obligado a suspender algunos partidos de fútbol y a jugar otros a puertas cerradas, pero todavía no había afectado directamente a ningún miembro involucrado directamente en la actividad.

Sin embargo, parece que finalmente el Covid-19 llegó al balompié, específicamente en Holanda, en el cuadro más grande de ese país, el Ajax.

El entrenador del equipo, Erik ten Hag, le comunicó al plantel que tres integrantes de su staff de trabajo, su asistente Christian Poulsen, el médico Alessandro Schoenmaker y uno de los fisioterapeutas, están en cuarentena por ser casos sospechosos.

Según informa el diario holandés De Telegraaf, los tres estuvieron en una fiesta de cumpleaños el pasado viernes junto a una persona que dio positivo por el virus este miércoles.

Por ello, el club de Ámsterdam ha decidido mantenerlos alejados del grupo durante estos días, hasta que haya un diagnóstico definitivo.

La FIFA evalúa aplazar las clasificatorias de Asia al Mundial de Catar 2022 por el coronavirus

El ente rector se reunión con la federaciones miembro, donde propuso suspender hasta nuevo aviso el inicio de las eliminatorias asiáticas debido a la pandemia.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo