La FIFA evalúa aplazar las clasificatorias de Asia al Mundial de Catar 2022 por el coronavirus

El ente rector se reunión con la federaciones miembro, donde propuso suspender hasta nuevo aviso el inicio de las eliminatorias asiáticas debido a la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La FIFA comunicó que tras reunirse con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) ha propuesto aplazar el inicio de las rondas finales de las clasificaciones de Asia al Mundial de Qatar 2022 ante el peligro del coronavirus.

Mediante un comunicado, el ente rector del fútbol internacional señaló que tras conversar con las federaciones miembro decidió aplazar los partidos válidos para las clasificatorias a Qatar y la Copa de Asia 2023.

"En colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro, la FIFA está siguiendo muy de cerca la evolución de los acontecimientos en torno al COVID-19. Tanto las confederaciones como las federaciones miembro podrán aportar información relativa al resto de partidos internacionales”, indicó el organismo con sede en Zurich.

Chile ya tiene fecha y hora para su estreno en las Eliminatorias de Catar 2022

La "Roja" arranca el jueves 26 a las 19.45 horas en Uruguay, y martes 31 se estrena, a las 20.00 horas, en el estadio Nacional recibiendo a Colombia.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo