¿Francisco Arrué a Colo Colo? "Me llamaron para ser ayudante técnico de Felipe Scolari"

El ex técnico de Colchagua reconoció que lo contactaron para integrar el cuerpo técnico del brasileño, quien llegaría en los próximos días al Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rodrigo Realpe

Blanco y Negro y el staff que representa a Luiz Felipe Scolari siguen negociando para que el experimentado DT brasileño llegue lo antes posible a Colo Colo y revierta la dura crisis futbolística que viven los albos tanto en el plano local como internacional.

En medio del camino de negociaciones, el ex jugador y actual DT Francisco Arrué reconoció que lo llamaron para integrar el cuerpo técnico de Scolari y convertirse en su ayudante en el Cacique.

"Me llamaron hace unos días para la opción de ser ayudante de Scolari en Colo Colo. Pero voy a seguir mi carrera como primero, como encargado de un cuerpo técnico aunque tenga que esperar mi crecimiento", lanzó Pancho.

De todas formas, el ex entrenador de Colchagua afirmó que desestimó la oferta al preferir proyectar su carrera como DT. "Es una oportunidad buena para cualquier entrenador, pero no me seduce ser ayudante. El representante que está viendo el tema acá en Chile. Pero tomé una decisión y no me siento cómodo", agregó.

En Colo Colo quedaron golpeado tras caída en Bolivia: "No nos sentimos cómodos en ningún momento"

El técnico Gualberto Jara y los jugadores reconocieron que la altura y el estado de la cancha fueron factores en la caída ante J. Wilstermann

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo