La "U" enfrentará a Everton y su ex capitán Johnny Herrera con la idea de seguir a la caza de la UC

La escuadra de Hernán Caputto recibirá a los viñamarinos en el Estadio Nacional y con el arquero de 38 años con la atención de todos los focos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile recibirá este jueves a Everton en el Estadio Nacional, en el partido que abrirá la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020. La escuadra de Hernán Caputto tendrá la misión principal de seguir a la caza de los primeros lugares del torneo y para ello deberá doblegar a un complejo elenco viñamarino, que tiene como arquero titular al ex capitán azul Johnny Herrera. 

Luego de su polémica salida del club y públicas confrontaciones con Azul Azul, el guardameta volverá a Ñuñoa para enfrentar a la "U" por primera vez desde que dejó el Centro Deportivo Azul, aún con el resentimiento de la dirigencia que decidió el fin de su estadía en el elenco universitario.

De esa forma, Herrera comandará el once de los Oro y Cielo que también tendrá a; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Juan Cuevas; Maximiliano Cerato y Patricio Rubio.

Por otra parte, Caputto repetirá la formación que venció a O'Higgins y por eso alineará con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey. 

La "U" enfrentará este jueves 5 de marzo (18:00 horas) a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Nacional y por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Ángelo Henríquez sigue arrastrando su nube negra y ni el tenis lo hace ver la luz en la "U"

El delantero no fue citado ante Everton para el duelo de este jueves por expresa decisión técnica de Hernán Caputto y debido a su bajo rendimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo