Massú no se confía: "Va a ser una serie cerrada con jugadores jóvenes de ambos lados"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se refirió a la confianza que tiene en sus pupilos, donde pese a las bajas, igualmente guarda esperanzas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cada vez falta menos para que Chile dispute una nueva serie ante Suecia por Copa Davis. Criollos y escandinavos se enfrentarán durante este viernes y sábado, 6 y 7 de abril, respectivamente.

En la previa del crucial duelo, donde los equipos se jugarán la clasificación a las Finales de Madrid 2020, habló el capitán del combinado nacional, Nicolás Massú. Recordar que el viñamarino no podrá contar con la presencia de Cristian Garin (18º del ranking ATP) y de Nicolás Jarry (89º).

Horas antes del comienzo de la serie, el "Vampiro" comentó que "va a ser una serie cerrada con jugadores jóvenes de ambos lados. Confío mucho en mis jugadores; hemos tenido bajas, pero sé que es una oportunidad buena para nosotros de estar en las Finales".

En tanto, también agregó que tiene confianza en el joven equipo que enfrentará el duelo: "Estamos contentos y motivados. Nuestros jugadores saben manejar la presión y será una serie cerrada. Estamos a un paso de Madrid, algo que ya nos encantó".

El ganador de la llave en suelo europeo será parte de las Finales de la Copa Davis de Madrid. Por otra parte, el perdedor deberá enfrentar a un rival del Grupo Mundial II en la lucha por la permanencia.

Chile vs. Suecia: Tomás Barrios será el encargado de abrir la serie ante Mikael Ymer en Copa Davis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú comenzará este viernes en Estocolmo su lucha por mantenerse en el Grupo Mundial I

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo