Colo Colo

Aníbal Mosa avisa desde Brasil: “Esperamos tener una buena reunión y llevarnos a Scolari a Santiago”

El presidente de Blanco y Negro pretende sellar “lo más rápido posible” la contratación de “Felipao” como DT de Colo Colo. “Está con la disposición”, avisó, por su parte, el gerente deportivo Marcelo Espina.

Aníbal Mosa ya está en Brasil para intentar sellar el fichaje de Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002, como nuevo entrenador de Colo Colo.

PUBLICIDAD

El presidente de Blanco y Negro, quien viajó a Sao Paulo junto al vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo Marcelo Espina, se mostró confiado en que la reunión que sostendrá este jueves con el técnico brasileño sea positiva.

«Tenemos planificada un reunión para esta noche, para ver si podemos llegar a un acuerdo con el profesor Scolari. Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión», reconoció a radio Cooperativa el timonel de la concesionaria que administra al Cacique.

Recomendado

En la misma línea, el empresario puertomontino dijo esperar tener al DT «lo más rápido posible. Veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y lleveranos al profesor ‘Felipao’ a Santiago».

En tanto, Marcelo Espina sostuvo: «Ya hemos tenido conversaciones con él y está con la disposición de poder hacerlo. Obviamente, después hay otros detalles que debe analizar el directorio, pero que tenga la ilusión e intención habla bien de él, veremos a qué final llegamos».

«Hay urgencia de partidos, pero todavía hay una serie de conversaciones que debemos tener y a partir de ahí iremos evaluando todo», completó el argentino.

Tags

Lo Último