El Gráfico Chile

Racing debutó con un triunfo en la Libertadores con los chilenos como protagonistas

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares en el triunfo 2-1 como visita de la “Academia” sobre Estudiantes de Mérida.

Con protagonismo chileno, Racing Club celebró en su estreno en la Copa Liberadores 2020. El equipo argentino se impuso por 2-1 como visitante sobre los venezolanos de Estudiantes de Mérida.

Los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz estuvieron desde el arranque en el equipo comandado por Sebastián Beccacece. El arquero y el lateral izquierdo jugaron todo el encuentro, mientras que «Carepato» tuvo que abandonar el campo a los 40′ por lesión, siendo reemplazado por Benjamín Garré.

Arias salvó a la «Academia» a los 31′ con una notable intervención. Tras una grosera falla en la salida de la defensa, el seleccionado nacional tuvo un soberbio achique ante un Alexis Messidoro que había quedado en posición de remate y sin marca a la entrada del área.

Sin embargo el propio Arias no estuvo bien en la apertura de la cuenta por parte del elenco local. A los 48′ José Rivas marcó para Estudiantes de Mérida con un cabezazo, aprovechando una mala salida del ex Unión La Calera.

Racing emparejó el marcador a los 71′ mediante Nicolás Reniero y a los 84′ apareció Eugenio Mena para habilitar con precisión a Matías Zaracho, quien anotó el gol que sentenció el triunfo del equipo de Avellaneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos