Colo Colo

Regalón “Pirata” de Scolari lo llena de flores: “No es solamente un entrenador, es un fenómeno, tiene un corazón enorme”

Hernán Barcos coincidió con “Felipao” en el Palmeiras de Valdivia. Desde Bangladesh, abunda en elogios para el posible DT de Colo Colo.

En el 2012, Hernán Barcos se cansó de hacer goles en el Palmeiras, gracias a las habilitaciones de Jorge Valdivia. El argentino estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile a principios de año, mientras el “Mago” se iba de Colo Colo, cuadro al que ahora podría arribar Luiz Felipe Scolari, quien los dirigió a ambos durante esa temporada en el “Verdao”.

El «Pirata» se encariñó un montón con “Felipao” y fueron captados dándose un sentido abrazo cuando el transandino partió al Gremio. Este último se deshace en elogios hacia su ex DT.

“Sólo por ser Luiz Felipe Scolari, siempre que llega a un club le da un cambio al equipo y a la gente. Genera algo positivo, por ahí eso puede ayudar a Colo Colo, sobre todo en el momento que está”, avisa el actual delantero del Bashundara Kings de Bangladesh.

En cuanto a sus virtudes, el cordobés resalta su labor más allá del terreno de juego: “Destaco su forma de trabajar, el grupo que tiene es muy bueno. También es una excelente persona y eso le da un plus. El jugador cree en lo que él dice y lo que habla lo muestra con trabajo”.

“Es un fenómeno para mí, yo he aprendido mucho de él, dentro y fuera de la cancha. Es un gran ser humano, tiene un corazón enorme. No es solamente un entrenador, sino que se hace amigo de los jugadores y los trata como una familia”, prosigue el otrora atacante de Liga de Quito.

Respecto a la actuación que podría tener el “Cacique” en la Libertadores con el campeón del mundo en su banca, el “Pirata” llama a la calma: “Necesita un poco de tiempo para ver las cosas, para surgir, para mostrar su idea y que la entiendan. Obviamente se pueden ilusionar, pero no es fácil la Copa, hoy en día está muy difícil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos