El Gráfico Chile

Zambia asoma como el rival de la Roja femenina para el repechaje a Tokio 2020

Las “Coopers Queens” perdieron por 3-2 ante Camerún, en la ida de la final del Preolímpico de África. Quien pierda la serie, será rival de Chile.

La Roja femenina sigue atenta el desarrollo de la final del Preolímpico de África, ya que la selección que pierda dicha serie será de Chile en el repechaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Y por ahora Zambia asoma como rival, ya que perdió 3-2 como visita ante Camerún en la primera final. En el duelo jugado este jueves en Yaoundé, Nchout Ajara (40′) y Aboudi Onguene (71′ y 88′) anotaron para las locales, mientras que Grace Chanda (38′) y Égalisation Zambienne (74′) lo hicieron para las forasteras.

La final de vuelta se jugará el lunes 9 de marzo, en Lusaka. La selección ganadora accederá directamente a Tokio 2020, mientras que la perdedora tendrá que enfrentar en una serie ida y vuelta a Chile.

En el repechaje, la ida se disputará el jueves 9 de abril en suelo africano, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 15 de abril en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos