¡Tabilocura! Alejandro Tabilo aplastó a Elias Ymer y emparejó la serie de Copa Davis ante Suecia

El chileno venció en dos sets al tenista local en Estocolmo. La llave está 1-1.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alejandro Tabilo (173º) demostró que pasa por un gran momento y aplastó a Elias Ymer (202º)  por 6-4 y 6-3. Con ello, emparejó la serie de Copa Davis ante Suecia en Estocolmo, luego de la caída a primera hora de Tomás Barrios (282º) contra Mikael Ymer (67º).

El chileno nacido en Canadá hacía se debut en singles por la "Ensaladera de Plata". Además, entraba a la cancha con toda la presión, tras la derrota de "Warrior" en el primer punto.

Sin embargo, eso no se notó, ya que impuso sus términos de principio a fin. "Ale" quebró en los momentos precisos para doblegar al mayor de los hermanos escandinavos.

El dirigido por Guillermo Gómez extiende su tremendo inicio de año. En lo que va del 2020, superó una ronda en el Abierto de Australia y otra en el ATP de Santiago.

Con esto, el cruce entre ambos equipos queda igualado 1-1 y todo se definirá este sábado. A las 09:00 horas de nuestro país se jugará el dobles, mientras que a continuación vendrán los otros dos individuales, M. Ymer-Tabilo y E. Ymer-Barrios, en ese orden.

Tomás Barrios no pudo con la contundencia de Mikael Ymer y Chile le cede el primer punto a Suecia en la Copa Davis

El tenista chillanejo perdió ante el escandinavo de 21 años por 2-6 y 3-6 en el Royal Tennis Hall de Estocolmo, en una hora y 22 minutos de juego.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo