Arturo Vidal podría volver a ser mediocampista en Barcelona

Después de tres partidos actuando como delantero, el chileno tiene chances de arrancar en la zona media del Barça, en el duelo ante Real Sociedad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El chileno Arturo Vidal podría volver a jugar en su puesto natural en Barcelona. Después de tres encuentros seguidos jugando como delantero, el "Rey" asoma como alternativa para la zona media de los catalanes.

Este sábado el Barça recibirá a la Real Sociedad en Camp Nou y para dicho duelo el DT "Culé" Quique Setién lamentará la baja del brasileño Arthur. Dicha situación le abre a Vidal la opción de entrar en el once.

Sin Arthur, Setién maneja las alternativas de Vidal, Ivan Rakitic e incluso en canterano Riqui Puig, para acompañar en un mediocampo en el que Sergio Busquets y Frenkie de Jong aparecen como inamovibles.

Con dicho panorama, el más probable equipo que presente Barcelona ante Real Sociedad es el siguiente: Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal o Rakitic; Antoine Griezmann, Ansu Fati y Lionel Messi.

"Atlético de Madrid y Atalanta y Fiorentina nos han llamado por Charles Aránguiz"

El representante del "Príncipe", el empresario Fernando Felicevich, habló sobre el futuro del mediocampista que termina contrato a mitad de año con el Bayer Leverkusen.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo