El Gráfico Chile

Arturo Vidal podría volver a ser mediocampista en Barcelona

Después de tres partidos actuando como delantero, Arturo Vidal tiene chances de arrancar en la zona media del Barça, en el duelo ante Real Sociedad.

El chileno Arturo Vidal podría volver a jugar en su puesto natural en Barcelona. Después de tres encuentros seguidos jugando como delantero, el «Rey» asoma como alternativa para la zona media de los catalanes.

Este sábado el Barça recibirá a la Real Sociedad en Camp Nou y para dicho duelo el DT «Culé» Quique Setién lamentará la baja del brasileño Arthur. Dicha situación le abre a Vidal la opción de entrar en el once.

Publicidad

Sin Arthur, Setién maneja las alternativas de Vidal, Ivan Rakitic e incluso en canterano Riqui Puig, para acompañar en un mediocampo en el que Sergio Busquets y Frenkie de Jong aparecen como inamovibles.

Con dicho panorama, el más probable equipo que presente Barcelona ante Real Sociedad es el siguiente: Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal o Rakitic; Antoine Griezmann, Ansu Fati y Lionel Messi.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último