Caputto preocupado por la falta de gol en la "U": "La autocrítica es que queremos más"

El entrenador de los "Azules" dice que aún les falta mejorar y dijo haber esperado más de su equipo tras el empate 0 a 0 con Everton en el Estadio Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ATON Chile

Hernán Caputto quedó con un sabor "amargo" tras la igualdad sin goles entre Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional. El entrenador de los azules analizó el encuentro en conferencia de prensa y aseguró que tienen "mucho que mejorar" de cara al resto del torneo".

"Me quedé con la sensación de que pudimos más. No tanto de un tiempo para cada uno, porque fue un duelo que se hizo plano. Quizás con algunas posibilidades más nosotros, pero respeto lo que pueda hacer el rival y su intento de que no generemos. Todavía nos falta y esperaba aun más de este partido, nos costó encontrar la llave del gol", comenzó el DT de los laicos.

Caputto agregó: "No encuentro tantas posibilidades de Everton, pero creo que en algún momento se partió el juego con sus transiciones, algo similar a lo que pasó en el partido contra Coquimbo Unido. Nunca creí que podíamos perder, pero nos costó ganar que es lo que ansiábamos, lo que es muy importante independiente si jugamos de local".

El DT confesó que se quedó con un mal sabor de boca: "Siempre uno quiere sumar de a tres independiente de la posición. Queremos crecer como equipo más allá de los resultado, pero me quedo con que queremos más y hoy no crecimos lo necesario para acercarnos a la punta. Nos quedamos con un sabor amargo y en el transcurso del día lo conversaremos con más reflexión".

Además, el técnico estudiantil descartó estar preocupado por la falta de gol de Joaquín Larrivey: "Me preocupo cuando no le pongamos situaciones de gol. Creo que eso es súper importante. Volverá a tener posibilidades y a convertir goles, es lo que quiero, creo que llevábamos 13 partidos convirtiendo, y la autocrítica es que queremos más".

En la misma línea, Caputto concluyó explicando la ausencia de Ángelo Henríquez: "Ángelo es un gran jugador, no lo puedo desconocer. Hoy esta fuera por decisión de entrenador, pero hay jugadores ofensivos que pudieron entrar y se pusieron de cara al gol. Esto (la pregunta) siempre pasa cuando no están los jugadores en la convocatoria".

El Hijo Pródigo custodió hasta la muerte su arco en el tenso cara a cara ante su amada “U”

Johnny Herrera fue la máxima figura del 0 a 0 entre Everton, su actual equipo, ante los "Azules". Los de Abajo tuvieron recibimiento especial.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo